Nuestro Luminario LED ILLUX ML-2300 es perfecto para iluminar las escaleras ya que se empotra sobre cualquier muro, y es un luminario de tipo cortesía que dirige el camino por medio de dar apoyo visual en lugares obscuros como lo son las escaleras.

 

Muchas personas creen que para iluminar una losa se debe de hacer antes de colarla, esto quiere decir cuando apenas se está construyendo por medio de poner un falso plafón, meter las luminarias o cablear por la losa.

 

La iluminación con sensores de movimiento integrado de Illux son el producto ideal para ti.

 

Si tienes un jardín en casa, pero no estás seguro de cuál es la mejor manera de iluminarlo, te presentamos la tecnología de iluminación solar para exteriores.

 

Tienes en tu casa pasillos obscuros y no sabes qué tipo de iluminación es la mejor.

 

Cómo instalar un sistema de iluminación inteligente en 4 pasos. ¿Alguna vez has escuchado hablar de la iluminación inteligente? Kleverness es un sistema de iluminación inteligente 100% mexicano. Otra razón para estar orgullosos de nuestro país. El sistema es ideal para el manejo y control de la iluminación de un espacio de manera inteligente. Y …

 

La energía solar: economía y sustentabilidad Con el paso de los años se hacen cada vez más evidente las afectaciones que como especie hemos provocado a nuestro planeta. A la par, hemos desarrollado alternativas tecnológicas enfocadas a reducir y, en ocasiones, a eliminar la fuente que lo origina. La iluminación solar es el fruto de este desarrollo, …

 

La vida se ha ido automatizando con el paso del tiempo dando paso a que la tecnología nos facilite las actividades cotidianas del día a día. De pronto comenzamos a buscar Apps y alternativas que resuelvan nuestras necesidades básicas. La iluminación no es la excepción. Aunque aún pocos conocen los sistemas inteligentes y lo beneficios …

 

En Illux tenemos una solución para que puedas seguir iluminando tu entrada, pero con menor gasto.